Av.Echeñique 7421-A
La Reina | Santiago | Chile
(+562) 2453 5833
(+569) 8419 6730
Email: msoledad@centrosolei.cl


 

Inicio

Página Home

Bienvenidos

A nuestro Centro

María Soledad Illanes

Sepa más de Nosotros

Imágenes

y Audio

Ubíquenos

En Google Maps

Contáctenos

Vía Formulario


 

 

 

Apertura de Registros Akásicos

 

 

Una consulta de los Registros Akásicos consiste en la apertura de los registros del Alma permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea develada.

 

Con la lectura de los Registros Akasicos se obtiene la claridad suficiente para profundizar y comprender las cosas más complejas de nuestra vida.


Ya que se obtiene la información que el alma necesita transmitir, y que generalmente se encuentra velada.
Los registros Akásicos se realizan con apertura del Akash, que es el libro álmico donde está escrita cada una de las encarnaciones que, a través de los tiempos, desde que nos desprendimos del Uno hasta que retornamos a Él, quedan registradas allí.


En nuestro Registro encontramos memoria celular donde se encuentra todo: recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida.


Esto permite ver qué cosas en la actualidad nos suceden, se reiteran sin saber porqué y no nos permiten avanzar.


Los orígenes de estas reiteraciones pueden referirse a aprendizajes que no han sido terminados de asimilar en esta u otras encarnaciones.
Al conocer más de nosotros mismos, como ser cósmico universal, a través de los registros akasicos podremos comprometernos más con nuestro propio Ser, descubrir nuestra misión y nuestro plan de existencia como espíritu inmortal.


Hacerse una lectura de registro akásico implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha.


Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional, y alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar.


A través de los Registros Akásicos se puede leer, como en un libro abierto, la totalidad de nuestras vidas: pasado, presente y futuro.
Todo coexistiendo en un mismo plano y abarcando todos nuestros pensamientos, emociones, aprendizaje, luz y sombra.


A través de su lectura, entonces, buscamos conocernos más.
Intentamos ver cuáles son los «patrones de comportamiento» que nos hacen sentir separados de nuestra propia Vida.


Podemos ver cuando empezaron esos «síntomas de separación» y podemos descubrir como a veces desde nuestra misma gestación hemos recibido patrones extraños (pensamientos de nuestra madre, de nuestro padre, de nuestro entorno), que nos afectaron psíquicamente haciendo que hoy en día nuestra percepción de las cosas sea como la de ellos, teniendo dificultad al determinar nuestros verdaderos sentimientos o pensamientos con respecto a las cosas.

 

 

 



 

 

 

 



 


 
Ver mapa más grande
   





Av. Echeñique 7421-A
La Reina | Santiago | Chile
(+562) 2453 5833
(+569) 8419 6730
Email: msoledad@centrosolei.cl

HTML
Diseño Web Estudio Ideas
   
Sitio Web compatible con
Windows - Android - Mac IO - Blackberry - Linux