Av.Echeñique 7421-A
La Reina | Santiago | Chile
(+562) 2453 5833
(+569) 8419 6730
Email: msoledad@centrosolei.cl


 

Inicio

Página Home

Bienvenidos

A nuestro Centro

María Soledad Illanes

Sepa más de Nosotros

Imágenes

y Audio

Ubíquenos

En Google Maps

Contáctenos

Vía Formulario


 

 

 

Flores Chamánicas

 

Las Esencias Chamánicas ayudan a la persona a desarrollar su capacidad consciente de unificación, entre lo material y lo espiritual; hasta lograr un grado de salud mental extraordinario, sin grandes complicaciones, sin sacrificios, sin largas preparaciones mentales ni espirituales.

 

De las Esencias Chamánicas hay que resaltar como primer y más importante característica, ese triple comportamiento que acabo de mencionar someramente en él capitulo anterior, pero que precisa una mayor explicación.


Acción Homeopática: Porque en su accionar, está la ley homeopática de que lo semejante se cura con lo semejante. Esto es, que a una acción “X” (enfermante), oponemos otra acción de igual magnitud y frecuencia (curativa), anulándose una a la otra Caos + Caos, igual a armonía, Crisis Real + Crisis Agregada igual a Sanación.


Acción Floral: Porque cada esencia contempla una virtud que le es inherente, tal como en los remedios del Dr. Bach, actuando conforme a la ley de los contrarios, oponiendo una virtud a la acción inespecífica de un defecto.


Acción Mágico-Transpersonal: Porque el espíritu de las plantas trabaja en esferas que escapan a la comprensión humana y que tienen mucho que ver con la naturaleza divina de la creación. Podríamos aventurar que se trata de una Potencia Mental Espiritual contra los efectos de una Carga Karmática o Evolutiva.
Estos remedios, no obstante su gran potencial y lo profundo de los niveles terapéuticos que logran alcanzar, no son panaceas ni fórmulas mágicas.


Cáncer y similares, no son los enemigos a vencer sino manifestaciones del verdadero enemigo, oculto a nuestros ojos, a nuestros recuerdos y lo más importante, a nuestra conciencia. En la medida que el ser humano resuelve su problemática existencial y rescata su posibilidad de ser feliz, los procesos mórbidos que lo aquejan igualmente se suavizan y comienzan a desaparecer.


Campos de Acción:


Pre-personal. Memoria gestacional (emociones in útero), memoria transparto (shock e improntas del nacimiento) y aprendizaje senso-emocional infantil.
Personal o Biográfico. Memoria lineal y Memoria lateral (sueños, anestesia, hipnosis, amnesia, alucinación, estados de coma, shock, etc.)
Trans-personal. Memoria transfamiliar (constelaciones familiares) y Memoria de vidas pasadas.


Los seres humanos transitamos una serie de experiencias que van forjando nuestra personalidad. Muchas de ellas son de naturaleza biográfica, es decir: Acontecen dentro del trascurso de la vida desde el nacimiento hasta el hoy. Otras pertenecen al universo de lo prepersonal, ese tiempo en el cual se habita el vientre materno y se aprenden las respuestas emocionales básicas, mecidos al compás de los latidos cardíacos de nuestra madre cual si de tambores se tratara. Finalmente, unas más provienen del universo que incluye todo aquello que está más allá de los límites que demarcan las fronteras del yo, y que se nutre de las dimensiones kármicas, arquetípicas y constelares familiares que configuran la morada trans-personal del hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 


 
Ver mapa más grande
   





Av. Echeñique 7421-A
La Reina | Santiago | Chile
(+562) 2453 5833
(+569) 8419 6730
Email: msoledad@centrosolei.cl

HTML
Diseño Web Estudio Ideas
   
Sitio Web compatible con
Windows - Android - Mac IO - Blackberry - Linux