Av.Echeñique 7421-A
La Reina | Santiago | Chile
(+562) 2453 5833
(+569) 8419 6730
Email: msoledad@centrosolei.cl


 

Inicio

Página Home

Bienvenidos

A nuestro Centro

María Soledad Illanes

Sepa más de Nosotros

Imágenes

y Audio

Ubíquenos

En Google Maps

Contáctenos

Vía Formulario


 

 

 

Sanación Cuántica

 

Es una técnica entregada por antiguos maestros ascendidos de la medicina, que consiste en elevar el potencial de todo ser humano a un punto en donde es posible producir cambios en el estado latente del cuerpo bajo una enfermedad o dolencia especifica poniendo así en conflicto las fuerzas internas del organismo. Cada vez que se ponen en conflicto las energías y fuerzas internas del cuerpo humano se produce automáticamente un efecto curativo como respuesta. Dependiendo de la intensidad de la respuesta es el efecto que tendrá internamente la persona en su cuerpo en curación, el cual se logra medir en un periodo de 15 días.

 

La Sanación Físicamente reestructura el Balance del ser desde un plano Mental, psicológico  astral , karmico y de los sistemas circulatorio, digestivo inmunológico, respiratorio, nervioso y reproductivo
Como también de nuestros centros energéticos denominados “Chakras”

La Sanación, Emocionalmente da un equilibrio permitiendo el flujo y la transformación de las impresiones humana y así poder expresarnos en una atmosfera de Amor Incondicional.

La Sanación, Mentalmente funciona como un despertar de sugerencias, ideas y motivaciones que ayudan a aclarar conceptos, juicios y creencias erradas.

La Sanación, Espiritualmente fortalece al ser para que pueda tomar aquellas decisiones que lo coloquen, lo mantengan y le hagan avanzar por su propio camino espiritual.

 

 

 

 

 

 

 



 


 
Ver mapa más grande
   





Av. Echeñique 7421-A
La Reina | Santiago | Chile
(+562) 2453 5833
(+569) 8419 6730
Email: msoledad@centrosolei.cl

HTML
Diseño Web Estudio Ideas
   
Sitio Web compatible con
Windows - Android - Mac IO - Blackberry - Linux